Con siete puñaladas matan a un hombre en Palavecino

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Bocabajo y ensangrentado fue hallado muerto Joel Antonio Silva, de 41 años. El hombre recibió siete heridas en el pecho la madrugada de ayer, en La Piedad Sur del municipio Palavecino.

Se conoció por fuentes policiales que a las 6:00 de la mañana, la expareja de Joel llegó hasta el rancho de él, pues le llevaba el desayuno y apenas abrió la puerta lo encontró tirado en el piso. La dama se le acercó, lo tocó y supo que estaba muerto y a los segundos, en medio de la desesperación, salió a pedir ayuda.

Silva recibió siete puñaladas en el pecho y tenía otra herida en la mano izquierda, presumen que el hombre trató de defenderse y fue cuando el homicida lo cortó en la mano.

Vecinos del sector aseguraron que durante la madrugada no escucharon ruidos, por lo que presumen que el criminal llegó caminando al rancho en donde vivía Silva.

"Sólo vimos cuando la mujer salió de la casa a pedir ayuda y dijo que Joel estaba muerto y ya en la mañana llegó el Cicpc", contó una vecina de la zona rural.

Los vecinos desconocen si Joel tenía problemas con alguien de las zonas aledañas, aseguraron que él era una persona muy tranquila y que vivía en el rancho solo.

El cuerpo fue trasladado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto. Hasta los momentos no tienen el móvil del crimen y cómo ocurrieron los hechos, pero una fuente policial señaló que el motivo de la muerte podría ser ajuste de cuentas, aunque los detectives apenas se encuentran en las investigaciones.

Los familiares de la víctima no se encontraban en los alrededores de la morgue para que dieran su versión sobre lo ocurrido, además de otros detalles sobre Silva.

El equipo periodístico de LA PRENSA pudo conocer que Joel se ganaba la vida como vigilante en un establecimiento de Palavecino.

Otras Noticias