En Las Delicias protestan con tobos vaciacuteos por falta de agua

Crédito: Cortesía

En Las Delicias protestan con tobos vacíos por falta de agua

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Sin una gota de agua. Vecinos del sector Las Delicias en Barquisimeto, denuncian que tienen al menos dos meses sin contar contar con el vital líquido.

Hoy cansados de la falta de respuesta del gobierno regional, salieron a las calles con sus tobos vacíos a protestar y exigir al gobernador Adolfo Pereira cumpla con la restitución del servicio que tienen a unas 500 personas de la zona padeciendo.

"Queremos agua, queremos agua", gritaban en un video que enviado al equipo reporteril de La Prensa. Los vecinos relataron que viven desesperados, pues no cuentan con los recursos para la compra diaria de camiones cisternas que les permita surtirse de agua para paliar la escasez.

"Le hacemos un llamado al gobernador nos ayude con el agua tenemos mas de dos meses sin el servicio, estamos desesperados", dijo una de las manifestantes afectadas.

Durante las últimas semanas, las manifestaciones por fallas en el suministro de agua han aumentado, adicional, usuarios en redes sociales continúan denunciando que en las zonas donde logra llegar el servicio, se ve la turbidez del agua y esta presenta mal olor.

Con información de María B. Jordán.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias