Joven falleció tras ser arrollado por una buseta en Jiménez

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- José Luis Yépez Sivira, de 27 años, murió ayer en la mañana al ser arrollado, aparentemente, por una buseta en el sector Canape, municipio Jiménez.

Sobre la muerte de José Luis hay varias versiones, una de ella es que él iba a bordo de una buseta en la vía hacia El Rodeo, pero cuando pasaban por el sector Canape, aparentemente, se cayó de la unidad y esta lo arrolló, quedando su cuerpo en la vía.

Otra de las versiones es que el muchacho caminaba por la zona cuando fue impactado por el vehículo. El joven presentó lesiones en varias partes de su cuerpo, pero en las costillas tenía una herida grande y también presentó heridas en el rostro.

Pasadas las 8:00 de la mañana al sitio del suceso llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer las experticias y hacer el levantamiento del cadáver.

Durante la mañana de ayer el cuerpo de José Luis fue trasladado, en una patrulla, hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, para que le realizaran la autopsia.

Sobre la muerte de José Luis, los uniformados aportaron pocos detalles, además no informaron si el vehículo implicado en el accidente, fue retenido o de lo contrario se dio a la fuga.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de José Luis para que dieran información sobre él, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en el área patológica. Una fuente interna del centro de salud contó que los parientes estaban haciendo los trámites para poder retirar el cuerpo.

Se pudo conocer que José Luis residía en Quíbor junto a sus familiares.

Durante el fin de semana en el estado Lara se registró solo el lamentable suceso de José Luis, sin embargo durante el año son más de 20 las muertes que han ocurrido por accidentes de tránsito.

La semana pasada, María Fernanda Mendoza, de 24 años, murió luego de luchar por su vida durante once días, tras ser arrollada por una buseta. También murió José Rafael Sequera Pérez (52).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias