Crédito: Cortesía

Pandemia de COVID-19 cobró la vida de otros dos médicos zulianos

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Durante la jornada del sábado, 22 de mayo, se registró la muerte de dos médicos en el estado Zulia a causa de la COVID-19. Ellos fueron identificados como Heli Saúl Paz y Nora Arias, ambos ginecobstetras, reseña El Nacional.

Así lo informó el doctor Freddy Pachano, jefe de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), a través de Twitter.

Detalló que Heli Saúl Paz estaba internado en el hospital Coromoto de Maracaibo, era médico jubilado del Seguro Social de Sabaneta y prestó sus servicios en la clínica D'Empaire y la clínica el Nazareno.

Por su parte, Nora Arias era especialista en obstetricia y ginecología. Trabajaba en el Materno Infantil Cuatricentenario.

Con el deceso de los dos especialistas la cifra de muertes del personal de salud en esa entidad incrementó a 12 solo en el mes de mayo. Mientras que el total de médicos zulianos fallecidos desde el inicio de la pandemia es de 85.

En la lista de fallecidos están médicos de distintas especialidades: epidemiólogos, pediatras, ginecobstetras, internistas, así como urólogos, residentes, internistas, traumatólogos, entre otros.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias