Unidad perfecta para triunfar

Crédito: Cortesía

Unidad perfecta para triunfar

A escasos días de su designación por parte de la Asamblea Nacional, el nuevo directorio del Consejo Nacional Electoral hizo pública la convocatoria de la megaelección regional para el domingo 21 de noviembre del año 2021, en la cual se estarán eligiendo gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, legisladores y legisladoras regionales, así como concejales y concejalas ante los concejos municipales.

Tal como era de esperarse, en un proceso electoral tan cercano a la ciudadanía, ya diversos nombres tanto de hombres como también mujeres, que abarcan diversos pensamientos e ideas políticas han salido a la palestra, mostrando intención de participar en las venideras elecciones, aspirando contar con la mayoría democrática que les permita convertirse en voceros del pueblo. 

La disposición a participar en la elección del 21 de noviembre, ha crecido en más de diez puntos porcentuales, en los estudios de opinión pública que se han realizado luego de la designación del Consejo Nacional Electoral, la expectativa favorable de los países de la comunidad internacional sobre el proceso electoral es creciente, todos los partidos políticos, incluidos los que hasta hace días promovían la abstención, están preparando sus estructuras organizativas. Todo ello nos hace inferir que las fuerzas patrióticas, vamos a la elección más compleja que hemos tenido en años, y sólo tenemos un camino para triunfar: La Unidad Perfecta. 

Se pronuncia más no se construye fácil. Preservar la cohesión entre los y las militantes revolucionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, es una tarea difícil, pero no imposible, en este contexto de agresión imperial permanente contra Venezuela. Pasa por comprender que uno de los objetivos más claros del bloqueo y las sanciones es dividir y así debilitar la fuerza revolucionaria venezolana, que ha sido capaz de derrotar al imperio norteamericano y sus aliados en cualquiera de los terrenos, incluido el electoral.

Una fiel expresión de este gigantesco reto de consolidar y blindar la unidad revolucionaria, es el llamado al Congreso Bicentenario de los Pueblos, en el que la luz encendida de la antorcha bicentenaria, unitaria y liberadora ha ido a sumar voluntades en cada comuna, en cada parroquia, en cada municipio, en cada estado, pero lo más importante, ha ido para amalgamar cada corazón de los venezolanos y venezolanas que se sienten patriotas, bolivarianos, revolucionarios, chavistas y no están dispuestos a rendirse. En esos millones de corazones, está concentrada la mayoría amorosa que seguirá conquistando victorias en unidad perfecta.

No podrá la derecha mundial dividirnos a los venezolanos y venezolanas, que con la inspiración histórica de Carabobo, en el año Bicentenario, decidimos ser un pueblo libre, independiente y soberano. Sigamos organizándonos, junto al pueblo que es víctima de la guerra económica que desataron contra Venezuela, alistando nuestra maquinaria electoral, formando a nuestros mejores hombres y mujeres, motivando a nuestra militancia, recordando a Bolívar, recordando a Chávez, y triunfando. 

Viva la Patria. Nosotros Venceremos.!!!

Escrito por: David Freitez 

Twitter: @davidfreitez

Instagram: freitezdavid

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Opinion

Temas Parlamentarios: Las manifestaciones

| comentarios

Opinion

¡Muerte lenta...Siempre presente!

| comentarios

Opinion

Política y culturalmente chavistas

| comentarios