DIEP frustró secuestro de un hermano del fallecido Luis Valbuena

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Asley Alberto Pérez, Manuel Ángel Pérez Antúnez, Marcos Ramírez Betancourt y Frasix José Díaz Quiroz fueron detenidos por los funcionarios DIEP, de la Policía Municipal de Iribarren, por el intento de secuestro de un hombre identificado como Santimanuel Paez, hermano del pelotero fallecido, Luis Valbuena, cuyo hecho ocurrió en Indio Manaure de El Ujano.

Orlando Gómez, director de la Policía Municipal, detalló que el procedimiento se realizó luego de recibir la denuncia por parte de algunos vecinos, quienes habían visto un carro Ford Fiesta a las afueras de la casa de la familia Paez, cuyos ocupantes se mostraban sospechosos.

Una comisión llegó al lugar y al dar la voz de alto, dos hombres que estaban dentro del vehículo emprendieron la huida, y pocos metros más adelante fueron detenidos.

Mientras tanto, otros funcionarios ingresaron a la vivienda para investigar qué ocurría. Dentro había dos tipos más que habían sometido a la familia y tenían amarrados a una dama y a un niño de 7 años, mientras que a Paez intentaban meterlo a su propia camioneta en la que cometerían el secuestro.

A los detenidos se les imputa el delito de: secuestro leve, resistencia a la autoridad, asociación para delinquir y porte ilícito de arma de fuego. Así mismo se les incautó como evidencia dos vehículos, dos armas de fuego, tres celulares, un televisor, un playstation y un generador de energía.

Williams Díaz, director de la DIEP de la Policía Municipal, confirmó que la víctima es hermano de Luis Valbuena, el jugador de Cardenales que falleció en un accidente el pasado diciembre de 2018.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias