Juniel Querecuto confirmado para el preolímpico

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El jugador barquisimetano Juniel Querecuto fue confirmado para representar a Venezuela quien buscará el boleto a los Juegos Olímpicos para Tokio 2020+1.

La Federación Venezolana de Béisbol (Fevebéisbol) sigue trabajando para conformar la mejor selección para que vaya por el boleto a la máxima cita en lo que será el Preolímpico de Las Américas que se disputará en Florida, Estados Unidos a partir del 31 de mayo.

A parte del infielder perteneciente a los Cardenales de Lara en la LVBP, el otro que fue confirmado fue el lanzador Andrés Machado.

Querecuto actualmente está bateando para .250 de average con el Reno Aces, sucursal triple A de los Cascabeles de Arizona, producto de 11 hits en 44 turnos al bate, con par de cuadrangulares y 10 carreras remolcadas.

Se unen a figuras como Aníbal Sánchez y Robinson Chirinos quienes ya habían sido confirmados. Venezuela se medirá el 31 de mayo a Cuba, al día siguiente hará lo propio ante Colombia y cerrará el grupo B ante Canadá. El campeón del torneo irá directo a los Juegos Olímpicos.

Ver más:
Otras Noticias