Rubeacuten Rojas Morocho pelea en la cima de goleo

Crédito: Cortesía

Rubén Rojas, "Morocho" pelea en la cima de goleo

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El atacante del Deportivo Lara, Rubén Rojas, ha tenido un excelente arranque en el presente torneo de la Liga Futve, tanto así que se mantiene peleando en la tabla de goleadores y ha aportado para que el conjunto crepuscular se encuentre peleando en los primeros puestos de la división central.

"Morocho", como es conocido el oriundo del estado Bolívar, ha marcado un total de cuatro tantos en las primeras cinco jornadas. Ha marcado casi la mitad de los goles que lleva el Lara en las primeras jornadas ya que el equipo ha convertido en nueve oportunidades.

"La verdad que me ha sumado mucha confianza esta racha que ha sido muy positiva e intento transmitirle eso al grupo, estar siempre alegre, compartiendo y haciendo de esto una gran familia porque eso somos, un grupo muy unido que trabaja y siempre rema en la misma dirección. Eso ha sido muy positivo desde el inicio", destacó el jugador.

Los dirigidos por Martín Brignani están en medio de un largo período de descanso al no tener actividad en la anterior jornada, pero ya tienen la mira puesta en el Deportivo La Guaira a quien enfrentarán este sábado 22 de mayo.

"El equipo ha mostrado una mejoría muy positiva, contra La Guaira va a ser un partido bastante bonito porque es un rival con muy buenos jugadores, un rival bastante fuerte y nos estamos preparando en esta semana que estamos libres para enfrentar este partido de la mejor manera posible", dijo al departamento de prensa del equipo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Polonia aplaca a Arabia Saudita

| comentarios