Cabello sobre Bachelet: Presentó su informe y luego desapareció

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, ratificó su rechazo al informe sobre Venezuela emitido por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, el cual a su juicio, fue elaborado por Estados Unidos.

"Presentó su informe y luego desapareció", dijo Cabello durante una concentración en el estado Aragua este sábado. Frente a ello, cuestiono la administración de Bachelet cuando ejerció la presidencia de Chile; "Reprimió a los estudiantes, persiguió a los trabajadores, permitió que al pueblo Mapuche se le despojara de sus derechos ancestrales, y presenta un informe, elaborado por EE.UU. sobre los derechos humanos en Venezuela", manifestó.

Además, aseguró que la alta comisionada es "cómplice" de las amenazas de golpe de Estado que propicia Estados Unidos contra el país.

"La señora Bachelet es cómplice y se llena las manos de sangre en caso que en Venezuela ocurriese algo. El imperialismo no va a descansar. No nos vamos a rendir", acotó.

Frente a esas amenazas del país norteamericano, Cabello exhortó al pueblo venezolano a mantenerse movilizados y dispuesto a defender la patria.

"Todo aquel y toda aquella que llame a la intervención militar en nuestro tienen que ser tratados como enemigos de la patria y darle tratamiento como enemigos de la patria", aseveró.

Quiere elecciones 

Tal como fue solicitado por el presidente, Nicolás Maduro, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que para el año 2020 habrán elecciones parlamentarias y que deben organizarse "para que no ocurrida lo mismo del 2015", señala. 

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó ratifica el llamado a la calle

| comentarios

Nacionales

Docentes express pretenden ocupar el 30% de los cargos

| comentarios