José Quintero designado como nuevo pdte. de Lácteos Los Andes

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Según Gaceta Oficial 4.609 de fecha 11 de mayo de 2011, fue designado el ingeniero José Luis Quintero Linares como nuevo presidente de Lácteos Los Andes a nivel nacional.

Fuentes internas de la empresa indicaron a LA PRENSA DE LARA que Quintero laboró como gerente de la planta Simón Rodríguez ubicada en Machiques, Zulia.

El pasado viernes, el fiscal general Tarek William Saab anunció la detención del coronel Luis Augusto Piligra Jiménez, quien era presidente de la empresa Lácteos Los Andes C.A. desde el 30 de agosto de 2019, por estar presuntamente vinculado a actividades de enriquecimiento ilícito.

En rueda de prensa Saab indicó que Piligra llevaba una vida "ostentosa" exhibiendo lujos como: yates, aviones, vehículos de alta gama, apartamentos, fincas; así como una red de empresas privadas donde figuran familiares y amigos como representantes legales y accionistas.

Tras las declaraciones del fiscal, Reinaldo González, gerente del departamento de comercialización y ventas de la empresa Los Andes C.A. se quitó la vida en un edificio de la empresa, ubicado en la calle 31 con carreras 19 y 20 del centro de Barquisimeto.

Testigos comentaron que González se encontraba reunido con otros gerentes mientras el fiscal ofrecía la rueda de prensa donde denunció la trama de corrupción. Asimismo, detallaron que el hombre, al ver lo que ocurría, decidió salir a tomar un poco de aire y fue cuando tomó la decisión de saltar al vacío desde el octavo piso.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias