Guaidó llama a no confundir objetivos con medios

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ofreció este sábado un balance informativo a los medios de comunicación durante su visita a Nueva Esparta.

En el marco de su gira por la Operación Libertad y la presentación del Plan País en materia de turismo, Guaidó aseguró que existe una gran cantidad de inversionistas que desean apostar en Venezuela, sin embargo, el primer obstáculo que impide esa acción es la presencia del Gobierno nacional.

Además detalló que actualmente los vuelos turísticos para la isla de Margarita no sobrepasan el 11%, en relación a años anteriores sería una reducción del 80% agregó.

Además, ratificó la resolución aprobada por el Parlamento Europeo, quien respaldó a la Asamblea Nacional y su administración; "Estamos en todos los elementos, tenemos una fuerza y la hemos sostenido", afirma.

Su mensaje al pueblo venezolano fue a no "confundir objetivos con medios", el cual reitera como la ruta instaurada para recuperar la democracia en Venezuela; cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. 

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

AN designó nueva junta ad-hoc de Monemores y Pequiven

| comentarios

Nacionales

Guaidó: El régimen ha creído que esto es un juego

| comentarios