Arreaza condena injerencia extranjera ante la Cumbre MNOAL

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El canciller Jorge Arreaza ratificó este sábado todas las denuncias de Venezuela contra la injerencia extranjera ante la XVIII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados en Caracas. 

Al introducir la reunión, Arreaza rechazó los intentos de golpes de Estado, reconocidos por Estados Unidos, a su juicio, país que ha manifestado querer derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro.

"No podemos dejar pasar las declaraciones de Estados Unidos sobre querer usar la opción militar en Venezuela", aseveró Arreaza.

Asimismo, el canciller lamentó que la comunidad internacional pretenda desconocer los logros de Venezuela y su propio modelo de desarrollo social.

"Hoy estamos librando nuestra segunda gesta libertaria 200 años después", alegó.

La petición de Arreaza ante las delegaciones presentes, de más de 100 países, que cesen las medidas coercitivas que impone EE.UU. contra el país, hecho que golpea la economía venezolana.

Además pide la liberación de las cuentas internacionales de Venezuela, bloqueadas en su mayoría al desconocer la administración de Nicolás Maduro y por último el cese de instar una intervención militar contra el país. 

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

AN designó nueva junta ad-hoc de Monemores y Pequiven

| comentarios

Nacionales

Guaidó: El régimen ha creído que esto es un juego

| comentarios