Dieron el último adiós a venezolana asesinada en Atlanta

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Familiares y conocidos de la migrante venezolana asesinada en Atlanta, Rossana Delgado, le dieron el último adiós este sábado en Estados Unidos.

La periodista Elyangelica González publicó las fotografías en su cuenta de Twitter (@ElyangelicaNews).

En ese sentido, resaltó que la investigación del asesinato de Delgado, quien trabajaba como conductora en una línea de taxis, continuaba.

Hasta los momentos hay 5 detenidos, pero subrayó que se cree que habría más implicados en el caso.

Por otro lado, de acuerdo al portal The Canadien, Delgado le manifestó a su familia que si moría, quería ser incinerada; y ellos cumplieron su deseo.

Familiares y amigos de Rossana Delgado se despidieron por última vez en una misa ofrecida para su descanso eterno, celebrada este 15 de mayo en la iglesia Misión Católica Nuestra Señora de las Américas en la ciudad de Lilburn, en Georgia.

La venezolana asesinada: lo que se sabe

El pasado martes 20 de abril la Oficina del Sheriff del Condado de Gilmer realizó un control de bienestar en la residencia Cherry Log, en Georgia, reseñó Univisión. 

Posteriormente, los agentes policiales del condado de Gilmer respondieron y luego solicitaron la ayuda de la Oficina de Investigación Regional de la Oficina de Investigaciones de Georgia.

Tras ese procedimiento, la víctima hallada en el lugar fue luego identificada como Delgado, quien fue reportada como desaparecida en el condado de Barrow, Georgia; el pasado 16 de abril tras ser vista por última vez en el condado de DeKalb.

¿Qué pasó ese día?

El pasado 16 de abril Delgado salió de su casa para trabajar y jamás regresó. Por lo tanto su esposo Yhony Castro reportó su desaparición al día siguiente Oficina del alguacil del condado de Barrow.

"El viernes en la tarde hablé con mi esposa, me llamó a las siete de la noche, que estaba trayendo a una muchacha al Ross de Plaza Fiesta haciendo unas compras, cuando me dijo que si ya iba para la casa que había dejado mi comida hecha, y me dijo que terminaba aquí y se iba a mi casa, yo regresé a la casa y no llamó más y el teléfono estaba apagado todo el tiempo", dijo.

Asimismo, Castro dijo a Noticias 34 Atlanta que logró determinar los últimos movimientos de su pareja, a través de una aplicación móvil. Según, lo revelado su penúltima ubicación fue una tienda, visita que confirmaron las cámaras de seguridad.

Entretanto, la última ubicación fue en una casa en Decatur. El esposo confirmó que se movilizó hasta allá, pero poco lo que pudo hacer por el respeto a la propiedad privada.

"Donde apagaron el teléfono conseguimos una mascarilla llena de sangre, no conseguí el teléfono, hemos todo lo humanamente posible para conseguir a mi esposa", enfatizó.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias