Luis Fonsi reemplazará a Pitbull en la gala del Miss Universo

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- A pocas horas de dar inicio a la final del Miss Universo, la organización anunció que el artista puertorriqueño, Luis Fonsi, estará amenizando la sexagesimonovena edición del certamen. Inicialmente, la gala contaba con la participación del artista Pitbull, a quien el artista boricua reemplazará.

"¡Lo escuchaste aquí primero! Luis Fonsi se une a la transmisión del Miss Universo este domingo por la noche a las 8:00 p.m. ET transmitido en vivo en todo el mundo", se lee en la publicación que muestra la foto del intérprete de "Despacito".

El boricua, quien esperó a que comenzara la competencia preliminar se mostró agradecido y compartió la publicación en sus redes sociales.

"Este domingo nos vemos en Miss Universo", afirmó.

En cuestión de minutos, Pitbull reaccionó a la publicación de la organización: "¡Ojalá pudiera estar allí! Va a ser una noche increíble con Luis Fonsi actuando. Buena suerte a Fonsi y a todos las concursantes de Miss Universo. ¡Dale!".

La gran final de Miss Universe se realizará en el Hard Rock Hotel & Casino, en la ciudad de Florida y se transmitirá por TNT.

Fuente informativa: El Nuevo Día.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

José Tobia dice "Sí es amor"

| comentarios