Murió en Madrid el periodista venezolano José Manuel Dopazo

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Sábado sombrío para el mundo del periodismo. En horas de la tarde del día de hoy se dio a conocer la muerte del periodista venezolano José Manuel Dopazo en Madrid, España.

El deceso del reconocido comunicador fue confirmador por su excompañera del Noticiero Venevisión, Endrina Yépez, a través de la red social Twitter.

"José Manuel Dopazo falleció esta tarde...una gran tristeza! Dios le de fortaleza a su Familia y que brille para él la Luz Perpetua! Que dolor", escribió.

En ese sentido, su colega Euclides Otillo, especificó que la causa de la muerte fue un derrame cerebral.

Otros comunicadores como Sergio Novelli, Alba Cecilia Mújica y Luis Olavarrieta hicieron público su lamento y extendieron sus condolencias a familiares.

Asimismo, personalidades del ámbito político nacional como Henrique Capriles Radonski y Julio Borges, también se pronunciaron ante la lamentable noticia.

La muerte del periodista ocurre en medio de noticias que han conmocionado al gremio periodístico durante las últimas horas con hechos relacionados al embargo de la sede del diario venezolano El Nacional y el ataque de aéreo ordenado por Israel que destruyó el edificio que albergaba las oficinas de The Associated Press, Al-Jazeera y otros medios informativos en la Franja de Gaza.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias