Anuncian fecha de estreno de nueva temporada de iCarly

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Una de las series más populares de Nickelodeon fue iCarly, protagonizada por Miranda Cosgrove. Hace tan sólo unos meses se informó que esta producción regresaría con un reboot donde participaría la mayoría del elenco original y ahora, la fecha de estreno de la nueva temporada del programa ha sido confirmada.

Hace unas semanas Miranda Cosgrove confirmó que las grabaciones de la nueva temporada de iCarly habían dado inicio y ahora, fue la actriz la encargada de revelar la fecha en que el reboot de la serie se estrenará a través de la plataforma de streaming Paramount Plus. 

Miranda Cosgrove, quien interpreta a Carly Shay en la serie, compartipo una foto en Instagram en donde está al lado de Jerry Trainor y Nathan Kress y las actrices Laci Mosley y Jaidyn Triplett, quienes se unen al reparto de iCarly. Con esa imagen, se reveló la fecha de estreno del programa.

"¡Volvimos! iCarly se estrena el 17 de junio", escribió Miranda Cosgrove en la descripción de la foto. 

La nueva temporada de iCarly se desarrollará 10 años después del último episodio que se transmitió de la serie que estableció que Carly se mudaría con su papá, quien servía en la Fuerza Aérea. En el reboot, Carly regresará a vivir al departamento de su hermano Spencer, por lo que se reencontrará con Freddie.

Se confirmó que la temporada de iCarly tendrá 13 capítulos que se transmitirán por Paramount Plus. A esta serie se incorporarán nuevos personajes, sin embargo, actores como Noah Muck, quien dio vida a Gibby, así como Jennette McCurdy no estarán en el programa.

Por el momento se desconoce si en un futuro podría haber otra temporada de iCarly y si en ella se podrían unir Noah Muck y Jennette McCurdy, aunque hace unos meses ésta última reveló que se avergonzaba de su pasado actoral, por lo que tal vez no podamos ver de nuevo al personaje de Sam Puckett, la mejor amiga de Carly. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

José Tobia dice "Sí es amor"

| comentarios