Alí Castillo representará a Venezuela en el Preolímpico

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La Junta Directiva y la gerencia general del Team Beisbol Venezuela siguen confirmando nombres de peloteros que estarán en el Preolímpico de las Américas a final de mes, el más reciente es el infielder Alí Castillo.

Castillo ya estuvo con Venezuela en el pasado torneo Premier12, con una destacada actuación en el campo y con el bate, su nombre se suma al de Aníbal Sánchez y Robinson Chirinos.

El camarero fue campeón bate de la pasad edición de la LVBP en la que ligó por encima de .400 y en sus últimos años ha destacado por su capacidad ofensiva y solvencia defensiva.

Castillo es el primer nombre confirmado que ya estuvo con la selección en el Premier12, torneo en el que Venezuela no pudo conseguir el boleto que se le otorgaba a América a los Juegos Olímpicos.

Adicionalmente se confirmó de manera oficial que Mike Álvarez será el encargado del pitcheo, asume el puesto dejado por Darwin Marrero, que fue el coach que viajó con Venezuela al torneo Premier12.

Marrero no podrá estar con Venezuela en el Preolímpico debido a sus compromisos con su organización MLB, pero Álvarez se presenta como el sustituto ideal para la altura del torneo que está a la vuelta de la esquina.

Venezuela jugará su primer duelo del torneo el 31 de mayo ante Cuba, pero antes tendrá compromisos amistosos confirmados, dos con República Dominicana y uno contra el anfitrión del torneo, Estados Unidos.

Los Criollos debe quedar campeón del torneo para ganar el único boleto en disputa a los Juegos Olímpicos, de quedar segundo o tercero, tendrá la oportunidad de seguir a China Taipei a buscar el boleto en el repechaje final.

Fuente informativa: Líder.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 18-06-2021

| comentarios

Béisbol

Salvador Pérez sigue con su ritmo demoledor

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alnfonso Saer 16-06-2021

| comentarios