Agricultor es lesionado tras ser impactado por una moto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Richard Alfonso Álvarez, de 26 años, resultó lesionado ayer en la madrugada tras ser impactado por una moto. El agricultor iba a bordo de su moto por el sector El Paují del municipio Urdaneta, cuando otro motorizado impactó de frente con él.

Tras el impacto Richard cayó sobre el pavimento y el conductor de la otra moto huyó de la escena, dejándolo malherido.

Se pudo conocer que Richard presentó politraumatismo generalizado y fue trasladado por un carro particular hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde se encuentra recluido y bajo observación médica.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Richard para conocer más detalles sobre su salud, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la emergencia.

Polilara herido

Carlos Luis Escalona Álvarez, de 41 años, funcionario de Polilara, resultó lesionado tras un accidente en su moto Bera en la intercomunal Barquisimeto-Duaca, a la altura de Rastrojitos.

El uniformado estaba franco de servicio y se dirigía hacia su casa en Duaca, cuando fue impactado por un vehículo que, aparentemente, se dio a la fuga.

Al sitio del suceso llegó Protección Civil que lo trasladó a la emergencia del Hospital Central, presentó fractura abierta en el brazo y golpes en su cuerpo. Se conoció que su estado de salud es crítico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias