PNB captura a un presunto homicida en Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Carlos Enrique Pérez Pérez, de 25 años, lo detuvieron por presentar una solicitud por el delito de homicidio. Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la PNB le pusieron los ganchos en el caserío Cerro Blanco de la parroquia Yacambú.

Se pudo conocer que los uniformados se trasladaron hasta el municipio Andrés Eloy Blanco el miércoles, pues estaban en labores de investigación donde vieron a Carlos y le ordenaron detenerse, cuando chequearon sus datos a través de Sipol, el sistema arrojó que presentaba una solicitud desde el 2019 por el presunto delito de homicidio con fecha de 2018.

Al hombre le pusieron los ganchos y lo trasladaron hasta la sede de la DIP. Además notificaron a la Fiscalía Décima del Ministerio Público, para luego ser presentado ante Tribunales.

Se espera que en las próximas horas el hombre sea llevado a Tribunales, donde se celebrará la audiencia de presentación.

LA PRENSA trató de ubicar la fecha en la que ocurrió el homicidio para conocer más detalles sobre la víctima que murió en el año 2018, pero no pudo ser posible.

Los uniformados continúan desplegados en varias zonas de Andrés Eloy Blanco, así como en otros municipios del estado Lara.

Señalado

Según el reporte policial, el chamo, presuntamente, fue miembro de la extinta banda los "Cara sucias", grupo delincuencial que operó por muchos años en Sanare.

La extinta banda "Los Cara Sucia" se dedicaba a la venta de droga y al homicidio en Sanare. El líder de esa banda, apodado el "Ever" fue señalado de ser el autor intelectual de la Masacre de Chabasquén, ocurrida en el año 2008.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias