Confirman la segunda parte de "Pasión de gavilanes"

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Los seguidores de Pasión de gavilanes, la telenovela de habla hispana producida por RTI Televisión para Telemundo y Caracol Televisión, están de felices tras confirmarse la producción de una secuela del melodrama que hace más de 15 años protagonizaron Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

Según la revista People en Español la cadena de televisión envió un comunicado de prensa para dar a conocer la noticia.

«Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo», dice la comunicación sobre la trama que centrará su historia 20 años después de que los hermanos Reyes encontraran el verdadero amor en las hermanas Elizondo en medio de una venganza que los llevó hasta su hacienda para vengar la muerte de su hermana Libia.

«Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia», adelantó Telemundo en el comunicado.

People en Español enfatizó que Telemundo no ha confirmado aún quiénes del elenco original participarán en los nuevos capítulos, aunque incluyeron que varios de sus actores expresaron en diversas ocasiones su deseo de volver a formar parte de esta historia, aún cuando se desconocía su regreso a los sets de grabación.

«Por ahora la verdad no hay planes, pero me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción», aseguró Rey en una ocasión.

Klauss, por su parte, quien interpretó a otra de las hermanas Elizondo, sostuvo que «estaría bello» que se hiciera una secuela de la novela.

«Yo creo que si hoy nos juntamos y hacemos Pasión de gavilanes 2, no sé por esas cosas mágicas de la vida, estaría bello, pero difícil», reconoció la intérprete de Sarita.

Fuente informativa: El Nuevo Día.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias