La entrevista de Miss Venezuela de la que todos hablan

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La actual Miss Venezuela, Mariángel Villasmil, cautivó la mirada de todos en una reciente entrevista para el Miss Universo, donde se le vio muy segura.

La venezolana destacó en su primera ronda de entrevistas en los preparativos del certamen que se realiza en Florida.

Tras preguntarle sobre su experiencia de estar en el Miss Universo a pesar de la situación que se vive en Venezuela, Mariángel Villasmil agradeció poder estar allí.

"Muchas gracias por recibirme estoy muy feliz de representar a mi país porque estamos teniendo tiempos difíciles en Venezuela", apuntó.

Además, Miss Venezuela 2020 aseguró que con su participación en el Miss Universo puede regalar una gran noticia a los venezolanos.

"Yo siento que puedo devolver un poco de felicidad para mi gente y estoy muy segura de representar a Venezuela porque somos grandes fanáticos de los concursos de belleza", agregó.

"Es parte de nuestras tradiciones y costumbres", señaló.

Con un inglés fluido, la venezolana respondió las preguntas, enfatizando que a pesar de la actual pandemia ha recibido grandes muestras de cariño durante su estadía.

"Es muy hermoso ver cuantos venezolanos están aquí todo el día durante el pasillo aunque hayan algunas limitaciones por el Covid-19", puntualizó.

"La gente todos los días está ahí esperando por mi cada vez que voy a cenar y es muy increíble".

"Yo estoy muy agradecida con ellos porque son como un impulso de energía", enfatizó.

Mariángel Villasmil recibió muchos halagos por mostrarse tan confiada en la entrevista y muchos aseguran que ya tiene un puesto asegurado en el top 5.

Tras ser "cuestionada" sobre su seguridad, la venezolana precisó que tiene que trabajar. "Es una gran responsabilidad, pero yo siento que tengo que trabajar como las demás chicas porque esto es una competencia donde todas las mujeres son realmente inteligentes".

"Todas debemos actuar con disciplina, con mucha pasión y ser responsables en cada actividad", señaló.

A Miss Venezuela le dieron una eufórica bienvenida entre gritos, música, flores, piropos y fotos.

Los videos captados por algunos de los presentes ya cuentan con miles de reproducciones y cientos de comentarios.

El Miss Universo 2020 se realizará el próximo 16 de mayo, en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, Estados Unidos.

Fuente informativa: La Sopa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias