Calles de Palavecino se inundaron tras fuertes lluvias 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Fuertes precipitaciones generadas entre martes y miércoles dejaron el sector La Montaña de Palavecino con inundaciones en varias de sus calles, lo cual despertó preocupación en los vecinos que de inmediato se activaron para protegerse.

Aunque los reportes iniciales no señalan víctimas ni pérdidas considerables, Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Lara, llamó a los larenses a mantener la calma y estar prevenidos pues advirtió que el Inameh anuncia lluvias para occidente y centroccidente del país, de unos tres a 10 litros de agua por metros cuadrados en las próximas 24 horas.

En este sentido, anunció que los funcionarios han sido desplegados en las zonas vulnerables para mantener monitoreo y tomar las acciones que fuesen necesarias.

"Hasta el momento no tenemos reporte de afectaciones graves, por esta razón todas las alcaldías y organismos de seguridad están atentos para dar respuesta efectiva a través de los reportes Ven 911, Sala de Emergencia de Protección Civil y Puesto de Comando", dijo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias