Rufo Chacón será nuevamente operado

LA PRENSA de Lara | Agencias.- "Tengo la esperanza que mi hijo vuelva a ver", aseveró Adriana Parada, madre del joven Rufo Chacón, quien celebró el apoyo de México, Colombia, Alemania, Estados Unidos y España a su hijo.

Durante una rueda de prensa, aseguró que Rufo será operado nuevamente en un lapso máximo de 45 días para retirar los perdigones que aún tiene en su cara. Posteriormente deberá enviar los informes médicos a los países que han ofrecido ayudar en el caso para poder recibir atención médica.

En este sentido, pidió ayuda a las autoridades para agilizar los trámites y solicitar el pasaporte de su hijo para que pueda viajar al extranjero y ser atendido por especialistas médicos. 

Detalló que, debido a la crisis humanitaria en Venezuela, ha tenido que trasladarse a Cúcuta para comprar los insumos médicos y los medicamentos para su hijo. 

Nuevamente, la madre de Rufo exigió al Gobierno de Nicolás Maduro castigar a los responsables que hirieron a su hijo y que tengan las mismas condiciones que cualquier preso en Venezuela. 

Fuente informativa: NTN24

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

AN designó nueva junta ad-hoc de Monemores y Pequiven

| comentarios

Nacionales

Guaidó: El régimen ha creído que esto es un juego

| comentarios