Precandidata a la gobernación aboga por más políticas sociales

logo170

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Magaly Heredia es una dirigente social del municipio Crespo, que se perfila como precandidata a la gobernación de Lara, desde la tolda independiente Movimiento social emergente "Lara demócrata" y con un proyecto de plan de gobierno que asumirá la política desde la base social.

Entre los puntos más resaltantes señala la lucha contra la descentralización, para frenar tanta energía desde el ejecutivo. Rescatar el poder adquisitivo con un sueldo estimado entre Bs 30 millones a 50 millones, en una relación promedio de $ 15 para educadores y docentes dependientes a nivel regional. 

También promete la "conquista al campo" con la reactivación agropecuaria desde los municipios de mayor producción. Además de construcción y acondicionamiento de viviendas, luego de un estudio en las comunidades más vulnerables.

En materia de transporte público, aspira mejorar el servicio sin los abusos en las tarifas y cumplimiento de las rutas. También recuperar las unidades de Transbarca y ubicarlos en todas las parroquias. Con miras de proponer el sistema Metro Lara, con los debidos estudios topográficos y agilizar aunque sea con dos líneas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias