Polilara detiene a hombre con orden de captura a nivel nacional

Crédito: Cortesía

Polilara detiene a hombre con orden de captura a nivel nacional

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Joel José García Querales de 37 años, fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional del Estado Lara, al presentar una orden de captura a nivel nacional.

Según detalla la minuta, los funcionarios se encontraban en sus labores de patrullaje e hicieron una inspección por la carrera 19 con calle 25, cuando se toparon con García Querales, que al investigar sus antecedentes penales arrojó una orden de captura a nivel nacional por el delito del robo, por lo que de inmediato se procedió al arresto.

Tras la detención el hombre fue puesto a la orden de Fiscalía Décima donde se hará el procedimiento correspondiente.

En otro procedimiento ocurrido en el centro de Barquisimeto, específicamente en la carrera 19 con calles 37 y 38, funcionarios capturaron a un hombre de 62 años de edad quien se encuentra solicitado por tribunales.

Funcionarios policiales no precisaron el delito por el cual estaba siendo solicitado, sin embargo, se conoció que al hombre le pusieron los ganchos y también fue puesto a la orden de la fiscalía décima. 

El procedimiento fue realizado por la Brigada Motorizada de la Policía del estado Lara, cuyos funcionarios diariamente hacen patrullaje en la ciudad para mantener el orden en la ciudad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias