Golpes habrían causado la muerte de hombre hallado en Cabudare

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- A la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda ingresó el cadáver de un hombre que fue encontrado en la calle Juan de Dios Ponte con calle Amaya del municipio Palavecino y el cual presentaba signos de golpes y traumas que le habrían causado la muerte.

En horas de la mañana de este lunes, habitantes de la zona se percataron que en la acera había un hombre tirado, pero de momento pensaron que estaba dormido en medio de una borrachera, sin embargo, tras pasar las horas decidieron llamar a los funcionarios del Cicpc ya que el hombre no se movía ni siquiera porque llovía profusamente. 

Al lugar llegó una comisión de la unidad forense del Cicpc cuyos funcionarios notaron que se trataba de un cadáver que al parecer había recibido una fuerte golpiza en horas de la madrugada. De inmediato procedieron a hacer las experticias y recolectar cualquier evidencia que indicara pistas para dar con los responsables de lo que presumen se trata de un homicidio. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que según los residentes de la zona, no lo conocen ni tampoco vive en el sector donde fue hallado.

Se espera que en las próximas horas, sus familiares lo reconozcan en la morgue del Hospital Central para que así puedan hacer el papeleo correspondiente para retirar el cadáver y darle la cristiana sepultura. 

Se pudo conocer sobre el hecho que funcionarios del que los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran investigando el hecho, para dar con el móvil del suceso y así mismo encontrar a los responsables. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias