Dos PNB heridos y tres hombres fallecidos dejó un enfrentamiento

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Dos funcionarios policiales y tres hombres fallecidos fue el resultado de un enfrentamientos a tiros que se registró al este de Barquisimeto pasadas las 9 de la noche según se registró en el Hospital Central.

Hasta el cierre de esta edición, las personas muertas no han sido identificadas mientras que los funcionarios baleados son el supervisor jefe Ciro Montañéz y supervisor agregado Yeison Fernández quienes fueron llevados desde El Ujano hasta la sala de Emergencia del hospital.

Según parte policial, los Policías Nacionales Bolivarianos, quienes están adscritos a la UNES de Catia, Distrito Capital, salieron de comisión hacia Barquisimeto en busca de unos alimentos para llevarlas hasta la sede capitalina de la casa de estudio y en El Ujano fueron atacados.

Detallan fuentes policiales que en el tiroteo dieron de baja a tres de los atacantes mientras que en el sitio quedó un arma de fuego tipo revólver calibre .38 mm, marca Smith & Wesson que fue incautada por la Brigada de Respuesta Inmediata que actuó.

Luego del hecho se registró un fuerte movimiento policial en el popular sector y los cadáveres de los fallecidos fueron llevados a la morgue del hospital sin ser identificados. 

Otras Noticias
Sucesos

"Archivista pervertido" es portador de VIH

| comentarios

Sucesos

"La sayona de Sanare" queda detenida 

| comentarios