Gobierno de Colombia responde a acusaciones de Diosdado Cabello

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Desde el Gobierno de Colombia, dirigido por el presidente Iván Duque, han emitido una contúndete respuesta a las recientes declaraciones del diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, al asegurar que el territorio colombiano ha sido tomado por "mafiosos" que buscan masacrar al pueblo.

El encargado de responderle fue Rafael Guarín, alto consejero presidencial para la Seguridad Nacional, quien aseguró que "el capo del 'cartel de los soles', el narcotraficante Diosdado Cabello, es parte del plan de desestabilización criminal con el que atacan a Colombia".

Esto luego de que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseverara el miércoles a medios de ese país que Bogotá, para enfrentar las protestas, está aplicando la teoría de la revolución molecular disipada, sobre la que dijo.

"Es una teoría neonazi que ha traído a Suramérica un intelectual de derecha chileno llamado Alexis López Tapia, y afirma que lo que ocurre en Colombia es una guerra de guerrilla camuflada, en las protestas populares, por lo que deben asumir a todo protestante como enemigo".

A lo que el consejero presidencial contestó: "Cabello, no se equivoque. El pueblo no son los terroristas que usted patrocina. Los ciudadanos están con las instituciones y la defensa de la democracia. Colombia no recorrerá la ruta a la dictadura que el chavismo y Cuba impusieron en Venezuela. Aquí la democracia triunfará".

Con información de: El Heraldo 

Otras Noticias