Esposa del "Yei" desmiente declaración de las FAES

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) no vieron a Yeiser Leandro Rivero Rivero (22), alias "Yei" en Carorita Arriba donde murió el pasado miércoles tras supuestamente enfrentarse a tiros con ellos sino que lo vieron y detuvieron mientras hacía diligencias personales en el centro comercial Cosmos.

La aseveración la realizó su esposa, quien afirmó que "Yei" estaba en el lugar para mandar arreglar su tablet Canaima con un técnico mientras que ella estaba en la casa que ambos comparten en Arenales, municipio Torres.

Sin embargo allí duró más de la cuenta porque el aparato, supuestamente tuvo una falla en la reparación.

"Él me dijo que duraría un rato más porque el técnico iba darle por la tablet dos celulares y sólo le había entregado uno. Eso fue como a las 11:00 de la mañana", mencionó la esposa mientras se quejaba de dolores de vientre, pues tiene 38 semanas de gestación.

Pero 10 minutos después de recibir la primera llamada, al teléfono de la esposa de "Yei" le entró una segunda llamada y cuando vio el número, se trataba nuevamente de él. "Mi amor, me agarró las FAES, pero yo no le debo a la justicia, no tengo nada que temer", fue lo único que dijo él con voz muy baja.

Las últimas palabras tranquilizaron un poco a "Yei", pero él nunca llegó a su casa. Fue ayer en la mañana cuando leyó el periódico, que se enteró que al parecer se había enfrentado a tiros con los funcionarios policiales en Carorita Arriba cuando él andaba caminando.

"Él jamás había estado allá. Él vivía en Arenales conmigo y trabajaba en una hacienda como obrero. Todo lo que dice las FAES es falso", señaló su esposa con tristeza.

Sobre la entrada policial que tenía "Yei" por drogas, su esposa mencionó que eso ocurrió cuando él era adolescente, pero que "ya no andaba en esos pasos".

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

"Archivista pervertido" es portador de VIH

| comentarios

Sucesos

"La sayona de Sanare" queda detenida 

| comentarios