Guaros repudian el atroz crimen de "El diablo de la Silverado"

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- El crimen de Frarianny Liseth Quiroz, de 30 años, que habría cometido "El diablo de la Silverado" generó repudio de los larenses y conocidos de la víctima que se manifestaron hasta en redes sociales y dejaron ver el lado violento del homicida.

En las redes sociales de LA PRENSA se hicieron sentir mensajes lamentando el atroz crimen de Frarianny y hasta acusaciones en contra de Pablo Silvino Sánchez, de 52 años, quien es investigado por ser el presunto homicida de la dama.

"Pablo siempre fuiste y serás un psicópata, mereces ser torturado por haber sido un hombre tan malo en esta vida", escribió una usuaria en el Facebook de LA PRENSA a quien se le reserva su identificación. Aunque este no es el único comentario en contra de "El diablo de la Silverado", pues muchos aseguraron que no se "escaparía de la justicia Divina".

Entre los comentarios, las personas escribieron que Pablo, supuestamente, era muy violento con las mujeres y señalaron el caso de hace unos 5 años cuando tiroteó en una de las piernas a su novia para ese momento, en un ataque de celos. Al parecer, él fue denunciado, pero hasta ahora no se ha confirmado que tenga antecedentes judiciales al respecto.

Se pudo conocer por fuentes policiales que Pablo es buscado a nivel nacional luego de que el Juez de Control 5 dictara orden de captura tras ser investigado por el crimen que habría cometido en contra de su pareja, luego de que ella rompiera su relación con él.

La fuente explicó que tras esa orden nacional, el Cicpc tramitaría una alerta roja por Interpol (solicitud máxima a fuerzas del orden de todo el mundo para localizar y detener a una persona).

Lloran su partida

"Nos arrancaron la flor más bella de nuestro jardín", escribió una persona muy allegada a Frarianny y lamentó su muerte. La persona publicó en sus redes sociales muchas fotos en donde sale compartiendo con amigos y junto a la adolescente de 12 años que Frarianny dejó huérfana.

Allegados pidieron que se haga justicia para su "Florecita", como le llamaban sus compañeros, del ultimo trabajo en el que estuvo. "La flor más bella más noble, más pura y sincera, nadie tenía derecho a quitarle la vida, me duele mucho saber que mi bella flor ya no está", comentaron. 

Otras Noticias
Sucesos

GNB desmantela nueve bandas en el estado Lara

| comentarios