A cinco se eleva la cifra de personas ahogadas en el río Táchira

Fabiola Barrera | LA PRENSA DE LARA.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en las riberas del río Táchira, a la altura del Puente Francisco de Paula Santander, en el municipio Pedro María Ureña

De acuerdo a información aportada, el hombre fue avistado por personas que transitan por caminos irregulares y una comisión del Cuerpo de Bomberos Ureña, así como de Protección Civil, llegaron al lugar para efectivamente confirmar la presencia de este cadáver.    

Dicho cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición y se encontraba desnudo, por lo que se presume que recorrió un buen tramo del cauce del río Táchira, hasta llegar a ese lugar.    

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas estuvieron presentes en el lugar, formando parte del levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. 

Autoridades estuvieron cotejando con trabajadores de la zona, pues al parecer hay un hombre que está desaparecido y no descartan que el cuerpo hallado corresponda a esta persona. 

Con este hallazgo, ya son cinco las vidas que cobran las trochas fronterizas, pues ante el cierre de puentes binacionales, las personas buscan opciones para llegar al otro lado de la frontera, aun si implica arriesgar sus vidas, pues el río, dadas las constantes precipitaciones en su cabecera, tiene buen caudal, lo que complica el cruce de personas por estos pasos. 

Fuente informativa: La Prensa del Táchira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias