Zonas de Maracay tienen más de 15 horas sin luz

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Varios sectores de la ciudad de Maracay, estado Aragua, permanecen sin luz desde hace más de 15 horas debido a una falla eléctrica que se generó el miércoles 5 de mayo a las 6:58 pm.

Las zonas más afectadas se encuentran especialmente al sur de Maracay.

Usuarios en redes sociales denunciaron que algunos de los sectores que aún permanecen sin electricidad son: San Carlos, Los Cocos, urbanización El centro, El Bosque, Bosque Alto, Fundación Mendoza, San Miguel, Las Acacias, Piñonal, Los Samanes, avenida Bermúdez, avenida Aragua, avenida Fuerzas Aéreas, Campo Alegre, Barrio Bolívar, entre otros.

Hasta el momento, representantes Corpoelec Aragua no se han pronunciado sobre la situación.

El diario El Aragueño señaló que se pudo conocer que la falla eléctrica pudo haberse ocasionado en la subestación El Mácaro tras la caída de unos interruptores.

Los habitantes de las zonas afectadas también reportan que los teléfonos Cantv se encuentran sin tono, mientras que señal en los celulares es intermitente.

«Media Maracay sin energía eléctrica desde anoche, llevamos mas de 15 horas sin luz y con intermitencia en la señal telecomunicaciones», indicó un usurio en Twitter.

Otra persona señaló: «15 horas y sin saber que sucede, sin información y sin saber si se está solucionando. Bosque alto sin luz desde ayer a las 7:00 pm».

Fuente informativa: El Nacional.

Ver más:
Otras Noticias