Hombre detenido tras hurtar comercio en el centro de Barquisimeto

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Luis Roberto Torres Gutiérrez fue detenido ayer por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Municipal de Iribarren, tras recibir la denuncia de un comerciante quien dijo haber sido víctima de robo de una maleta cargada de mercancía en la avenida 20 entre calles 32 y 33.

Según detalla la minuta policial, el comerciante al ver la comisión policial que hacía rondas le informó a los funcionarios sobre el hurto cometido dentro de su negocio y además señaló al implicado. Los funcionarios siguieron al presunto ladrón y le pidieron que se detuviera para una revisión, pero este hizo caso omiso, comenzó a correr y dejó la maleta tirada en el piso para evadir a los funcionarios, sin embargo, a pocos metros después lo detuvieron.

Al lograr capturarlo y hacerle la revisión, funcionarios determinaron que efectivamente la mercancía la había hurtado de uno de los mostradores de la tienda, por lo que se procede a su arresto.

A Luis Torres le incautaron seis chemise unicolor, tres pantalones, dos gorras y una maleta viajera, así mismo se le acusa de los delitos de resistencia a la autoridad y hurto.

Tras el procedimiento de rutina, al hombre se le abrió un expediente policial y el caso fue puesto a la orden de la fiscalía 10 del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias