Deportivo Lara visita a la Academia Puerto Cabello

Crédito: Cortesía

Deportivo Lara visita a la Academia Puerto Cabello 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA .- El Deportivo Lara visitará hoy a la Academia Puerto Cabello en el estadio Misael Delgado de Valencia a partir de las 7:00 de la noche, donde los dirigidos por Martín Brignani buscarán continuar el buen momento luego de la victoria ante el Aragua el pasado domingo (4-1).

El conjunto rojinegro se apoyó en una destacada actuación de su capitán Jesús Bueno quien convirtió par de tantos. Sin embargo la nota buena la dejó la dupla que realizó con Bernaldo Manzano en la zona de la mitad del campo y que fue agradable para el cuerpo técnico, puede que repitan esta noche ante los académicos.

Por otro lado, el Lara se ha apoyado en el aporte goleador del atacante Rubén Rojas quien ante el Aragua también marco par de tantos y se colocó de segundo en la tabla de goleadores del torneo con tres, Richard Figueroa del Zamora es líder con cuatro.

Con la victoria del domingo, el Lara se colocó a tres puntos del líder del grupo Central que está en manos del sorpresivo Gran Valencia quien tiene 7 unidades, mientras que los crepusculares tienen cuatro puntos producto de una victoria, un empate y una derrota.

La Academia Puerto Cabello estará jugando en estadio prestado ya que La Bombonerita está recibiendo trabajos de remodelación y por ende jugarán como local en el estadio Misael Delgado de Valencia. Los dirigidos por Carlos Maldonado están urgidos de victorias ya que tienen apenas dos empates, el primero ante el Deportivo La Guaira en la inauguración del torneo, y el segundo ante Gran Valencia, ambos empates sin goles.

La última vez que ambos se enfrentaron fue en el torneo pasado cuando el Lara visitó a Puerto Cabello, ese encuentro terminó empatado a cero goles. Un partido distinto se verá el día de hoy y el conjunto larense está obligado a traerse los tres puntos

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias