Joven recibe balazo en el abdomen por resistirse al robo

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Se resiste al robo y le disparan a quemarropa. Brian Keller Barrios Barrios de 22 años recibió un balazo en el abdomen cuando iba camino a su casa y tres hombres lo interceptaron para robarle su teléfono celular en El Cercado.

Braian contó que se dirigía a su casa ubicada en Chirgua 2 parte alta, a eso de las 9:00 de la noche cuando de repente, en la oscurana, le salieron tres hombres pidiéndole sus pertenencias.

Barrios que estaba a pocos metros de su casa intentó resistirse al robo de los antisociales quienes les pedían insistentemente que le diera el celular, sin embargo, estos al ver que Braian no lo quería entregar sacaron una arma de fuego para que este las entregara, pero se seguía resistiendo por lo que uno de ellos sin pensarlo dos veces le disparó en el abdomen.

Braian al recibir el disparo cayó al pavimento y estando malherido, los hampones lo despojan de todas sus pertenencias incluyendo el celular que no quería entregar.

Al pasar unos minutos del sonido del disparo, los vecinos de la zona salieron a curiosear lo que había pasado y vieron a Braian en el pavimento, adolorido y botando sangre, por lo que pidieron apoyo a una de las unidades del comando de la Guardia Nacional Bolivariana para trasladarlo hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven de 22 años.

Vecinos de la comunidad de Chirgua 2 parte alta en El Cercado piden que haya más patrullaje por la comunidad, para evitar que sigan ocurriendo hechos similares.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias