Motorizado resultoacute herido tras chocar contra un autobuacutes

Crédito: Cortesía

Motorizado resultó herido tras chocar contra un autobús 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Tremendo susto. Johan Enrique Vásquez Montilla, de 26 años, resultó lesionado tras impactar contra un ruta en la carrera 24 con esquina de la calle 37, ayer en la mañana.

El joven iba a bordo de una moto cuando impactó contra un ruta 8, cayendo sobre el pavimento y golpeándose la frente y una mano. El conductor de la buseta se detuvo y lo ayudó, las personas que estaban por la zona de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda.

Al sitio llegaron Bomberos de Iribarren para prestarle los primeros auxilios y en una ambulancia lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, en donde estuvo recluido y ayer antes de mediodía estaba a la espera que los médicos le realizaran el chequeo.

Se pudo conocer que el joven se encontraba estable y fuera de peligro. Al sitio del suceso llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer las experticias y el levantamiento de la moto que quedó destrozada.

Desde hace más de dos semanas en Lara los accidentes de tránsito tanto de carros como motos han aumentado, pues a la emergencia del Hospital Central son más de cinco los lesionados que llegan a diario.

Autoridades policiales piden a los conductores que tengan prudencia al momento de conducir, pues aseguraron que la mayoría de estos accidentes se dan por el exceso de velocidad.

Se autoflagela

En otro hecho, una joven de 20 años fue ingresada a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, presuntamente, intentó quitarse la vida tomando cloro y se autoflageló. El hecho ocurrió en Los Luises de la parroquia Unión.

Ayer al mediodía, un carro a toda velocidad entró al Hospital Central y en cuestiones de segundos, un hombre cargó a la joven y la ingresó al área de urgencia para que fuera atendida por los médicos de guardia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias