Vinotinto de Futsal aumenta preparación de cara a Lituania

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La selección nacional de fútbol sala continúa con el segundo módulo de preparación en la capital del país de cara al Mundial de FIFA que se albergará en Lituania y tiene como fecha de inicio el 12 septiembre hasta el 3 de octubre.

Los trabajaron arrancaron el pasado 29 de abril y finalizan el 10 de mayo, prácticas supervisadas por el director técnico Freddy González quien incorporó algunas piezas nuevas, a diferencia del pasado módulo, tales como: Rafael Morillo, Manuel Fernández, Carlos Spínola, Jhonniel Pérez, Kevin Briceño y Manuel Acosta.

"Las expectativas de este segundo módulo es el mantenimiento de los jugadores y el seguimiento de ellos. Poder tener este contacto nuevamente con los jugadores nos facilita mucho el trabajo días previo a lo que es la preparación directa al Mundial. De esta forma, nos ayuda a tomar decisiones directas y concisas con respecto al grupo, a ganarse y pelearse el puesto para estar entre los 14 jugadores que estarán en el Mundial", apuntó González al departamento de prensa de la FVF.

En la gira pasada por Costa Rica, el seleccionado criollo sufrió la lesión de una sus figuras: Carlos Vento. "El Travieso" trabaja en diferenciado en este segundo módulo vinotinto.

"En el segundo partido ante Costa Rica de la gira pasada, Vento sufrió un golpe en la rodilla, pero se ha venido trabajando en la capital", dijo.

El quinteto nacional espera tener diversos amistosos en los próximos días en suelo caraqueño.

Fuente informativa: Líder.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias