Hombre fue detenido con 38 envoltorios de presunta droga

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el municipio Torres, detuvieron a un hombre que llevaba consigo 38 envoltorios de presunta marihuana, los cuales al parecer estaban destinados para la venta ilícita de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la ciudad.

Tras la detención del hombre, el caso fue expuesto ante el Ministerio Publico para levantar el expediente correspondiente por el delito cometido.

En otros procedimientos aislados, los funcionarios también detuvieron a dos hombres que también estaban cargados de marihuana.

En el primero el hombre llevaba consigo 7 envoltorios y el segundo 30, tras la detención el caso fue puesto a la orden del Ministerio Publico.

En total con estas tres detenciones, los funcionarios habrían incautado como evidencia 75 envoltorios de droga en las últimas 72 horas transcurridas.

Funcionarios militares se encuentran haciendo labores de investigación en los municipios para frenar el microtráfico de estupefacientes en la entidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detenido presunto estafador de Quíbor 

| comentarios