Agricultor resultó apuñalado en riña familiar 

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Un agricultor de Acarigua identificado como Yordan Javier Leal de 25 años, fue apuñalado por su tío luego de sostener una fuerte discusión con él.

Sobre el hecho se pudo conocer que tanto el tío como el sobrino estaban en una reunión familiar, pero a las 5:00 de la mañana de este lunes y, presuntamente, bajo los efectos del alcohol, estos habrían comenzado a discutir fuertemente, minutos después, el tío de Yordan sacó un cuchillo con el que apuñaló en el brazo izquierdo a su sobrino.

Aunque el agricultor fue socorrido por sus familiares y llevado a Hospital de Acarigua para ser atendido, este fue referido al Hospital Central Antonio María Pineda, debido a la gravedad del lesión.

El joven fue trasladado en una ambulancia hasta la sala de emergencias.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del muchacho y el por qué se habría generado la fuerte discusión que terminó en sangre.

Hace dos semanas ocurrió un hecho similar en la carrera 13 con 27 cerca de la avenida Ribereña, cuando una joven llamada Jaimeris Valezka Fernández fue agredida en el rostro con un cuchillo por su padrastro mientras intentaba defender a su mamá de ser golpeada cuando estaban en una fiesta.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detenido presunto estafador de Quíbor 

| comentarios