Comisión de la AN visitó a la UNEXPO en el estado Lara

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Desde providencias estudiantiles como comedor, transporte y servicios de salud para profesores, obreros y administrativos son algunos de los beneficios que el Gobierno Nacional ha desmantelado en la Unexpo. A pesar de eso quienes hacen vida en la universidad siguen trabajando con las uñas y gran mística.

La asfixia presupuestaria que vive la Unexpo al igual que las demás casas de estudio de Lara hace que tengan que trabajar con las uñas, buscando como solventar, pero aun así no han cerrado las puertas.

"Con todas las dificultades pero con mucha voluntad seguimos adelante" dijo Fraisa Codecido, vicerrectora de la Unexpo y explicó que llevan en marcha el primer semestre especial semipresencial, luego de haber realizado dos online.

Juan Pablo Guanipa, vicepresidente de la Asamblea Nacional, junto a una comisión recorrió las instalaciones de la universidad y aseguró que asumen con actitud y resistencia "es una institución que luce en mal estado porque no hay acompañamiento del régimen como debería hacer cualquier Gobierno".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias