Polilara detiene a par de azotes del barrio Indio Manaure

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Franyi Alexander Mendoza, de 41 años y Gabriel Antonio Campos Vásquez, los agarraron con las "manos en la masa", luego que funcionarios de la Brigada Motorizada de Polilara, lograron detenerlos porque estaban, presuntamente, cometiendo un robo a mano armada en la urbanización Diego Navarro Mena sector 10 parte alta del barrio Indio Manaure.

Una fuente policial contó que ayer en la mañana, los uniformados desde hace varios días estaban tras la pista de unos azotes de barrio, que aprovechaban las horas nocturnas o muy tempranito cuando las personas salen a la feria de las hortalizas, para cometer sus fechorías y robar.

Dos tipos a bordo de una bicicleta sorprendieron a hombre, con una escopeta lo sometieron y le pidieron todas sus pertenencias, entre esas un celular, los tipos se montaron en la dos ruedas y huyeron, pero justo en ese momento iban los Polilara y la víctima notificó lo sucedido.

Los funcionarios se fueron tras la pista y a pocas cuadras lograron capturar a los dos hombres, a quienes les incautaron el celular y un arma de fuego.

Los policías le pusieron los ganchos y se los llevaron hasta el comando de Polilara. Se pudo conocer que ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público por el presunto delito de robo.

Una fuente policial destacó que hoy serían llevados a Tribunales larenses para que se realice la audiencia de presentación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenido presunto estafador de Quíbor 

| comentarios