Joven se tomó un insecticida y murió por envenenamiento

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA .- Carmen Emilia González Armas, de 22 años, luchó por su vida por doce horas, tras ingerir unas pastillas de insecticida. Ayer en la madrugada no aguantó y murió.

El sábado en la tarde, Carmen estaba en casa de su abuela, ubicada en el barrio El Cementerio de Río Claro, compartiendo con su familia y luego se fue a bañar, pocos minutos después, su hermana la vio vomitando y al preguntarle que le pasaba, supuestamente, ella le contestó que se había tomado un veneno.

Los familiares de inmediato la trasladaron hasta el ambulatorio de Río Claro, pero allí le explicaron a los parientes que debían trasladarla hasta el Hospital Central de Barquisimeto, pues debían hacerle un lavado estomacal.

Fue casi en la noche que llegó al Hospital Central, Maritza Torrealba, madre de crianza de Carmen, contó que apenas llegaron a la emergencia los doctores les pidieron que compraran un medicamento para poder hacerle el lavado estomacal.

"Esa medicina nos costaba 22 dólares, dinero que nosotros no disponíamos. Con poco recursos económicos y lo tarde que era nos costó conseguirlo y ya cuando lo hicimos era tarde", comentó la madre de Carmen.

Un personal médico los llamó ayer en la madrugada y les dijo que la tensión estaba controlada, pero que solo un milagro lograría que la joven se salvara.

A las 5:00 de la madrugada, la joven de 22 años murió. Ayer en la mañana los parientes estaban en los alrededores de la morgue a la espera para retirar el cadáver.

"Todo fue tan rápido. Carmen no estaba deprimida, en la mañana estaba feliz y echando broma como siempre. Nos tomó de sorpresa que haya ido a comprar esa pastilla y se las tomara", contó un familiar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenido presunto estafador de Quíbor 

| comentarios