Hombre herido tras una riña cerca del Terminal de Pasajeros

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- A José Alejandro Silva, de 32 años, lo hirieron en varias partes de su cuerpo tras una pelea. El joven recibió heridas por arma blanca en un negocio que queda cerca del Terminal de pasajeros de Barquisimeto.

Al mediodía el hombre estaba junto a otras personas y al parecer estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y en medio de una discusión se fueron a los puños, mientras que su atacante sacó una navaja y lo hirió en el pecho y abdomen.

José Alejandro cayó malherido, mientras que las personas que estaban en la zona corrieron a buscar ayuda y llamaron a la Policía. Pocos minutos después, llegó una ambulancia y funcionarios de la PNB, quienes trasladaron a la víctima hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue atendido por los médicos de guardia.

Se pudo conocer que el hombre se encuentra estable y bajo observación médica, pues las heridas podrían infectarse.

A toda hora

Desde que inició el año 2021, en los alrededores del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, se han presentado varias riñas y hasta muerte. Uno de los últimos casos ocurrió hace casi un mes, cuando José Gregorio Yendez, de 39 años, resultó herido por arma blanca tras una discusión por unos litros de gasolina. El hecho ocurrió en la carrera 25 entre calles 42 y 43.

José Gregorio, quien es trabajador de la estación de servicio del Terminal de pasajeros, estaba tomando junto con unos amigos, horas después comenzó a discutir con uno de los hombres por unos litros de gasolina y habría sido en ese momento en el que el tipo lo apuñaló en el pecho.

En marzo, Isaías de Jesús Arroyo, de 37 años, murió por una puñalada en el pecho, en medio de una riña en la calle 42 con carrera 24. El cuerpo de la víctima estaba tendido sobre la acera, ese día los funcionarios llegaron hasta la escena para hacer las experticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenido presunto estafador de Quíbor 

| comentarios