Cantante de salsa murió tras caerse de su moto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- José Francisco Yépez, de 56 años, conocido como "Tito", murió la noche del sábado tras caerse de la moto que conducía. El hecho ocurrió en la Curva del Indio, muy cerca del Polígono de Tiros, ubicada en la intercomunal Barquisimeto-Duaca.

El sábado pasadas las 7:00 de la noche, "Tito", quien era cantante de salsa, regresaba a su casa a bordo de su moto Suzuki, tras terminar una actuación en una fiesta. Cuando había recorrido varios kilómetros, aparentemente, una falla mecánica en la moto causó que perdiera el control y se cayó, pegando la cabeza sobre el pavimento.

El hermano de "Tito" contó a LA PRENSA que el hombre de 56 años, murió de inmediato, pues presentó traumatismo craneoencefálico. A "Tito" solo le faltaban pocos minutos para llegar a su casa, en la Ruezga Norte, sector 4.

Un sobrino de la víctima pasó por la intercomunal y se percató de la moto, la detalló minuciosamente y supo que era de "Tito", se acercó y lo vio tirado en el pavimento.

Las personas que estaban en la zona, de inmediato llamaron a la Policía y pocos minutos después llegaron funcionarios de Tránsito de la PNB para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver.

"No sabemos qué pudo pasar. "Tito" manejaba moto desde hace 40 años", dijo el hermano de "Tito", mientras trataba de aguantar las ganas de llorar.

El cuerpo de "Tito" fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central y ayer en la mañana los familiares estaban en los alrededores desconsolados por su muerte.

"Te recordare como el más maravilloso de todos los padres, un excelente abuelo, lleno de alegría y amor para todos", es parte de un escrito que le hizo una de los hijos de "Tito" y publicaron en las redes sociales.

Se pudo conocer que "Tito" era mecánico pero también en sus tiempos libres ofrecía shows como cantante de salsas en fiestas y eventos. El hermano acotó que con la llegada de la pandemia cuando lo contrataban asistía con repertorio más corto para evitar el contagio de la Covid-19.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenido presunto estafador de Quíbor 

| comentarios