Fallece Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El exintegrante de la famosa boyband latina Menudo, Ray Reyes, falleció la noche del viernes en su residencia de Levittown, Toa Baja, a los 51 años de edad.

La noticia llegó, principalmente, a través de una publicación en Facebook escrita por su hermano Raúl Reyes

"Queridos amigos, familiares y fans. Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Rey Reyes falleció", publicó.

"También les pido que nunca olviden su legado. Hoy más que nunca necesitamos unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sienten por el prójimo... Esta es una enseñanza más del universo", continuó Raul Reyes en el escrito.

Asimismo, su publicista Lidda García Acosta confirmaba el hecho a través de un comunicado, donde pedía espacio y oraciones para los familiares y fans de Reyes.

"Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia", reza parte del comunicado enviado a los medios por García.

La causa de la muerte aún no está confirmada, pero ya se ha hecho eco de un posible ataque al corazón.

El ex menudo, quien perteneció a le época dorada de la banda, había entrado a la agrupación en 1983 en sustitución de Xavier Serbiá. Fue miembro fundador de El Reencuentro (1998) y recientemente, del tour Súbete a mi moto Tour.

Fuente informativa: El Universal. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Show

Leonardo Villalobos regresa a Venevisión

| comentarios