Guaidó desde Lara: "dictadura acabó con la clase obrera" 

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - Esta sábado, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, encabezó la marcha en Lara por el día del trabajador. Junto a gremios, sindicatos, estudiantes y sociedad civil, el líder político instó a "continuar la lucha para recuperar la democracia y la libertad" en el país. 

"Hoy primero de mayo estamos en la calle unidos exigiendo por salarios dignos, libertad, vacunas ya. Lo primero que acabó la dictadura fue la clase obrera; destruyeron el cono monetario y el poder adquisitivo de los venezolanos" señaló. 

En la concentración, Guaidó hizo referencia al presidente Nicolás Maduro. "Se hace llamar presidente obrero, pero no se atreve a salir de las cuatro paredes de Miraflores. Venezuela, estamos convocados a exigir en la calle, a seguir adelante y a no rendirnos" expresó.

Guaidó insistió en que la crisis de Venezuela se acabará cuando se logren celebrar elecciones libres y justas. Asimismo, envió un mensaje a los funcionarios de seguridad que se encontraban en los alrededores de la manifestación. Aseveró que "el enemigo" se encuentra en Apure (donde la FANB y disidentes de las FARC mantienen enfrentamientos) y en la Cota 905. 

El opositor hizo referencia a la reciente beatificación de José Gregorio Hernández, señalando que significa "un rayo de luz y esperanza" en medio del momento de profunda dificultad que se vive en Venezuela. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias