Luis Gerónimo Abreu negó "rotundamente" acusación de abuso sexual

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El actor venezolano Luis Gerónimo Abreu desmintió este jueves la acusación en su contra por presunto abuso sexual, que se realizó anónimamente en las redes sociales.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor "niega rotundamente esas acusaciones", asegurando además que sería incapaz de cometer este tipo de actos.

"Yo jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento", enfatizó.

Si bien aseguró que hay dos datos que son ciertos, expresó que el resto que son completamente falsos.

"Los únicos datos fidedignos es el unitario en el que sí trabajé y un carro que sí tuve", aseguró.

Además, mencionó que la mujer que lo acusa dice que eso ocurrió hace 24 años y seis meses después lo vio con su actual esposa, Claudia La Gatta, a quien él alega conocer desde hace 16.

¿Por qué video y no comunicado?

El actor considera que debió sacar un comunicado expresando su posición, sin embargo confesó que no tiene cabeza para hacerlo, pues tiene "dolor e impotencia" por lo sucedido.

"He hablado con abogados, he hablado con mucha gente, pero quería sacar este video antes de que esto siga creciendo y crean que me estoy escondiendo", manifestó.

"Mi verdad es que jamás he obligado a alguien a hacer algo sin su consentimiento".

La mujer que lo acusó

La mujer que denunció al actor, originaria de Valencia, comentó que el abuso sexual ocurrió luego de finalizar las grabaciones de unos micros en el canal Venevisión.

"El unitario donde yo participaría se llamaba Lazo de Sangre estaba César Román, Luis Gerónimo Abreu, otro que se llama Reynaldo (no recuerdo el apellido)", inició.

Tras culminar la jornada de trabajo, la chica comentó que se realizó una fiesta.

Según ella, su encuentro con Luis Gerónimo ocurrió una vez terminada la celebración, puesto que le pidieron que la llevara a su casa.

"Me tocó irme en la camioneta de Luis Gerónimo Abreu porque colocaron gente en los distintos carros disponibles y nos enviaron a casa".

En el camino, la mujer relató que el actor trasladó a varios extras y la dejó a ella de última, lo que tomó como una mala señal de sus intenciones.

"Estaba estacionando debajo de un puente de Petare y ahí comenzó un juego seductor conmigo", mencionó.

Aunque la chica comenta que el episodio "no fue desagradable" al comienzo, pronto se convirtió en algo tenso cuando se negó a intimar con Abreu.

"Te voy a decir una vaina, si no tiras aquí conmigo, te voy a dejar ya mismo tirada en este puente y tu vas a ver como te vas a ir a tu casa".

Fuente informativa: La Sopa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

José Tobia dice "Sí es amor"

| comentarios