El poder de Acuña Jr. estremece el show

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Hay distintas formas de salir de baches ofensivos y las que tiene Ronald Acuña Jr. El criollo es uno de esos peloteros que el aficionado dice: "valió la pena cada centavo que costó la entrada".

Después de varios días sin estar en el lineup de los Bravos de Atlanta por una molestia en a zona abdominal, Acuña Jr. regresó al diamante, pero sus actuaciones no fueron las mejores.

En sus primeros ocho turnos se fue en blanco y en 10 solo conectó un indiscutible.

Cuando hablamos de las formas es porque la mejor manera que encontró para salir de ese pequeño slump fue una de sus especialidades: batazo de larga distancia. Y bastante que viajó esa pelota por el terreno.

"Hacia el infinito y más allá", dijo el narrador de la trasmisión en español. La conexión del martes por la noche por parte del sabanero cayó a 481 pies del plato del Trust Park de Georgia. El derecho Trevor Williams sufrió lo que fue el segundo cuadrangular más largo del patrullero en cuatro temporadas en las Mayores.

Acuña Jr. conectó el vuelacerca más largo 2020, que también es el más extenso de su carrera. El venezolano conectó un envío de Chris Mazza que cayó a 495 pies (151 metros). Fue el 25 de septiembre. Un mes antes, "El Abusador" le sonó a Gerrit Cole un palazo de 473 pies (144 m.),el quinto jonrón que más distancia recorrió la zafra anterior.

Casualmente, los tres bambinazos han sido en su recinto, los dos primeros sin la presencia de aficionados, por lo que este último es una especie de premio para los fanáticos de Atlanta.

La capacidad de Ronald para hacer este tipo de swings salvajes es notoria. Un dato de Sarah Langs dice que desde 2015 el sabanero ha dado 25 cuadrangulares a más de 110 mph, mientras que el resto de los peloteros de los Bravos acumula 29 y desde su debut en 2018 solo 18.

Sin contar el juego de ayer y con todo y que se perdió varios duelos, Ronald Acuña Jr. es colíder en el departamento de jonrones de todas las Grandes Ligas con ocho. Asimismo, lidera el departamento de las carreras anotadas de todo el circuito, con 23.

Fuente informativa: Líder.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

30 jugadores de Lara inician en Las Menores

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 05-05-2021

| comentarios

Béisbol

Alcides Escobar regresa a la realeza

| comentarios

Béisbol

Altuve anda con problemas para llegar a bases

| comentarios