La emoción de Patrick Dempsey por su regreso a Grey's Anatomy

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Patrick Dempsey dejó Grey's Anatomy de nuevo. Si bien el actor volvió a figurar la semana pasada en otro episodio de la decimoséptima temporada del drama médico, en el que Meredith (Ellen Pompeo) soñó con una boda entre ambos en la playa onírica que visitó a lo largo de su internación por Covid-19.

Sin embargo, dio la impresión de que esa fue la última aparición del personaje de Derek Shepherd en la serie, algo que el mismo Dempsey sugirió en una entrevista con la revista Variety.

«Creo que fue una manera hermosa de darle un cierre», dijo el actor de 55 años. «La intención fue darle realmente esperanzas a la gente, porque Meredith y Derek son una pareja tan icónica. Perdimos a tantas personas este año que la idea de tener ángeles sobrevolándonos y cuidándonos es un buen mensaje para compartir en este mundo tan gris en que estamos viviendo. Así que para todos nosotros fue un final hermoso para esta historia. Estoy también muy agradecido de haberlo hecho y feliz de que a los fans les haya encantado», señaló.

Luego, Dempsey respondió sobre la posibilidad de que Derek reaparezca también en un contexto dramático diferente en Grey's Anatomy.

El actor no descartó un eventual regreso. «¿Quién sabe? Nunca digas nunca con este programa, ¿no?», respondió con cautela. «Me alegra que lo hayamos hecho este año. Y Krista Vernoff hizo un trabajo fantástico con el relato de la historia. Fue una gran manera de darle esperanza a la gente», añadió.

Finalmente, el actor que interpretó al médico apodado «McDreamy» en 252 episodios estrenados entre 2005 y 2021 habló además acerca de sus emociones y las del resto del elenco durante el rodaje del episodio. Este es el anteúltimo de la decimoséptima entrega de la serie. «Todos lloramos al inicio y nos abrazamos», rememoró, antes de detallar los motivos que estuvieron detrás de su inesperada vuelta a la ficción tras seis años de ausencia.

«Queríamos transmitir el mensaje de que la gente use tapabocas y se cuide. Ellen y yo pensábamos: ¿Qué podemos hacer juntos para generar impacto? Eso fue hace un año más o menos. Fue un acto constructivo que reverbera en más actos constructivos», cerró Dempsey.

Fuente informativa: La Nación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Leonardo Villalobos regresa a Venevisión

| comentarios