Escritor Willy Mckey admite acusaciones de abuso sexual

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El escritor venezolano Willy Mckey recibió acusaciones desde una cuenta anónima en redes sociales por abuso sexual y aceptó su culpa en un comunicado que publicó en Instagram.

"Quizás yo también he sido abusador", dice el post del también escritor.

Mckey tras aceptar su culpabilidad ofreció disculpas. "Pido perdón a las mujeres que en algún momento haya podido afectar y, además, subrayo mi apoyo a las mujeres que han sido víctimas de los abusos".

Agregó que estas denuncias amerita "retirarme, al menos por ahora, de las actividades de cualquier otro grupo de trabajo".

¿Quién es Pía?

Pía es el nombre anónimo que utilizó la víctima para denunciar el abuso que habría recibido por parte de Willy Mckey.

A través de un hilo publicado en Twitter, la afectada quiso plasmar lo sucedido iniciando desde el año 2015 cuando se encontraba en microteatro.

"McKey es un carajo inteligente, trabaja con palabras; no puedo negar que su estrategia para abusar de mí fue sutil y casi perfecta, porque yo no estuve consciente de esta si no hasta hace poco", escribió.

Prodavinci finaliza las relaciones con Willy Mckey

Tras esta difícil y polémica situación, el medio Prodavinci informó que rompe todo tipo de relaciones laborales con el escritor.

"Condenamos cualquier acción de acoso, abuso, violencia o estupro. Hemos leído las gravísimas denuncias publicadas en redes sociales en contra de Willy McKey", dice parte de su comunicado.

"Ante esta situación, hemos decidido cesar inmediatamente su relación de colaboración con Prodavinci", agregan.

Fuente informativa: La Sopa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Show

Leonardo Villalobos regresa a Venevisión

| comentarios